jueves, 31 de julio de 2008

Efectos del alcohol!!


Los efectos o resultados adversos que se obtienen por el consumo de alcohol mantenido en el tiempo son múltiples, por lo que vamos a intentar destacar las complicaciones que van a impedir desarrollarnos como personas libres en nuestro ambiente familiar, laboral, social, etc.
Problemas y deterioro Físico
La mayoría de las personas no suelen darle importancia a los efectos que el alcohol puede producirles a nivel orgánico, o creen que podrán reconocer el momento en que tienen un problema y dejar de beber por su cuenta antes de que ese problema se convierta en algo serio. Es decir, atacan los problemas a largo plazo con soluciones a corto plazo como dejar de beber durante una semana, tomar vitaminas y no tomar cerveza. Cuidateeeee!!!!!

Como cuidar la capa de ozono


Si la nevera( congelador) no congela bn llama de inmediato a un tecnico para que lo revise ya que puede tener fugas . Abstente de comprar productos sparay con cfc. Si tienes aire acondicionado en tu casa vela porque el equipo tenga una correcta reparacion con personal calificado ya que un mal mantenimiento puede ocacinar fuga de cfc en la atmosfera. Cuida que no se usen idebidamenete los extintores de incendio ps algunos contienen halones, sustancia que es altamente agotadora del ozono.Ayuda a crear conciencia en los que te rodean para que no usen sustancias que agotan el ozono. Entre todos podemos hacer mucho para salavara nuestra capa de ozono. Cuida tu mundo, Cuidate a ti.

La adiccion al cigarrillo



Sin exagerar y para ser exactos, los cigarrillo contienen 4.027 químicos, de los cuales 200 sonvenenos conocidos y 60 son cancerígenos. LA NICOTINA y EL ALQUITRÁN son las sustancias más nocivas. La dosis de Nicotina, que se encuentra en el cigarrillo, puede MATAR a una persona. Pero antes de fumar la cantidad necesaria para acumular la dosis mortal en la sangre, la persona sufrirá una larga y penosa enfermedad. - El cigarrillo crea tanta ó mayor adicción que otras drogas.La Nicotina es un poderoso estimulante. Es la que proporciona el sabor al cigarrillo y obliga a la persona a querer cada vez mayor cantidad. Después de inhalar la Nicotina, el flujo sanguíneo va
acumulando la sustancia en cada célula del organismo y a medida que el tiempo pasa, las células se acostumbran y piden más al cuerpo. Por ello, el fumador se vuelve irritable y nervioso; con el cigarrillo se "calma" y la Nicotina se convierte en un "tranquilizante" semejante a la cafeína.
La experiencia demuestra que la nicotina está entre las drogas que crean mayor adicción, junto con la heroína y la cafeína. Y con esto ¿ quieres seguir siendo un adicto al cigarrillo?. No te lo recomiendo, por tu bn .

jueves, 10 de julio de 2008

Bienvenido a mi blogg !!



Hola a todos bienbenidos a mi blogg
bueno solo quiero que disfruten de los temas que encontraran en este , que los analicen y entiendan lo fantasticos que son ,
espero que los temas les agraden y que les sirvan de consejos
para algunos de los problemas que comunmente se les presentan en la vida adolecente o por cualquier estapa en la cual tu estes atravesando en estos momentos, si tienes alguna duda de algo puedes escribirme a mi correo en mayraalejandra06@hotmail.com o en mayraramirez06@gmail.com , los estare esperando . BYE!!!!