martes, 5 de mayo de 2009

Que es la videoconferencia?



Es un Sistema de comunicación diseñado para llevar a cabo encuentros a distancia en tiempo real que permite la interacción visual, auditiva y verbal entre los asistentes.

Considero que la videoconferencia es un elemento educativo altamente motivador para nuestros alumnos cuando realizan actividades con compañeros de otros centros ya que pueden verse y hablar, seguro que se le puede sacar mucho partido para actividades conjuntas que requieran "cercanía" de los participantes.

No hay comentarios: